Unas 200 personas se dieron cita ayer, jueves 2 de junio, en Ypacaraí, a fin de participar en la emotiva Ceremonia de Bendición e Inauguración de la Casa de Formación “Sagrada Familia”, de los Heraldos del Evangelio. El evento fue presidido por el Obispo de San Lorenzo, Mons. Sebelio Peralta Álvarez.
En la ocasión, el Prelado visitó las instalaciones de la propiedad y, durante la celebración de la Santa Misa, bendijo el nuevo sagrario de la Capilla y entregó las llaves del mismo al Superior de la Comunidad, el Rvdo. P. Timothy Ring-EP. Finalizada la Eucaristía, el Santísimo Sacramento fue conducido en procesión por todas las dependencias de la Casa.
Con emotivas palabras, el Rvdo. P. Jorge Antonini-EP agradeció la paternal acogida que, desde el primer momento, Mons. Sebelio brindó a los Heraldos del Evangelio y ofreció nuestra colaboración para las tareas evangelizadoras de la Diócesis.
Al finalizar el cocktail, eximiamente organizado por la “Comisión de Madres”, hubo un pequeño concierto donde Mons. Sebelio agradó al publico presente demostrando sus excelentes dotes musicales al interpretar diversas canciones populares paraguayas.
http://academico.arautos.org/
Novo blog!!!